lunes, 6 de mayo de 2013

Dios trabajando en la cama




Última reflexión del capítulo 3 de La Historia.. Prepárate, vamos a seguir sorprendiendote....

Dios trabajando en la Cama-
¿Qué tal la consigna? O ¿Cómo aplicar la Profecía?
La cama de Jacob. Israel, más conocido como Jacob, está terminando un capítulo muy importante de su vida y lo hace en Egipto, junto a sus seres queridos. Él estaba en cama pero su consigna, su visión y pasión estaban en Canaán. Jacob da profecías para sus hijos, y le encarga a José que lo lleve a la tierra prometida, y lo sepulte con sus antepasados. Y así fue. Jacob murió, fue embalsamado y llevado a Canaán.
La cama de José. Y un día José también tuvo su cama de despedida. José había vivido diecisiete años en Canaán y noventa y tres en Egipto, pero si ciudadanía era Canaán. José vivió sus primeros diecisiete años con su padre en Canaán y los últimos diecisiete años de su padre en Egipto. Tanto Jacob como José habían salido de la tierra prometida, pero la tierra prometida no había salido de ellos. Por eso José pidió que cuando sus descendientes salieran de Egipto llevaran sus huesos y lo enterraran con su padre. José murió, fue embalsamado, y dejado en Egipto hasta que un día, al fin, sus huesos fueron llevados a su destino final: Canaán.
Mi cama, tu cama. ¿Cuál es la experiencia que vives hoy? Detente y métete en la cama de Su consigna, Su proyecto. No importa en qué parte de tu transitar estés hoy, sino cuál es tu destino. Nuestra ciudadanía está en los cielos, no dejes que lo transitorio y mundano te conquiste hoy. Vivamos hoy para la ciudad a la que pertenecemos: el cielo. ¿Amén?

Seguínos
http://www.facebook.com/pages/Campaña-La-Historia-Paraná/180080198782675

http://www.facebook.com/ecosdeeternidad.fee

No hay comentarios:

Publicar un comentario